viernes, 4 de abril de 2014

El Bosque Comestible

Para los, que con tantos artículos sobre huertos escolares, os ha empezado a picar el gusanillo, os recordamos que en Avilés existe un huerto urbano: El Bosque Comestible. Por si no lo conocéis, es ese pequeño huerto que hay al lado de la escuela de idiomas y que estos últimos días ha estado en obras.

El primer sábado de cada mes, de 11:00 a 13:00 horas se reúnen para mantenerlo y cuidarlo, hacen talleres,... La participación es abierta, no tenemos más que acercarnos por allí, ver qué hacen y de paso ver si podemos echar una mano. Tienen un blog y un grupo en facebook donde nos van contando todo lo que hacen y donde podéis saber un poco más sobre este proyecto.

imagen

Para aquellos colegios que aún no se han decidido a crear un huerto, quizás una visita al Bosque Comestible les sirve para aclarar dudas y les convenza.

Una chica italiana que trabaja como voluntaria en Avilés, nos cuenta en el blog Europa Aquí su experiencia participando hace unos días en una visita-taller de alumnos del cole de Llaranes al Bosque Comestible. Y por lo que cuenta, la actividad ha sido muy enriquecedora para todos.

blog

Mañana es el primer sábado del mes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...