viernes, 19 de abril de 2013

X Festival Solidario

Esta tarde, a las 19:00 h. se celebrará en en Centro Niemeyer, el Festival solidario a favor de Manos Unidas que organiza desde hace 10 años el IES Carreño Miranda.

Cartel

En él actuarán grupos de baile de los colegios Enrique Alonso y San Fernando y de las academias Danzón, Teresa Tessier, Ballanchine y el grupo de ballet de la Escuela de Artes y Oficios. También habrá otro tipo de espectáculos variados como el espectáculo de mentalismo Franoween, los monólogos de El Maestru, o la actuación del coro del Conservatorio Profesional de música Julián Orbón. Artistas y voluntarios que de forma desinteresada han querido colaborar con su participación.

El precio de las entradas para el festival solidario es de 5€. Se pueden adquirir en la recepción del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.cajastur.es, en el teléfono 902106601, en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress y en el IES Carreño Miranda de Avilés.

En esta ocasión la recaudación se destinará íntegramente en realizar las obras necesarias para que una población superior a 25.000 personas puedan tener acceso al agua potable. Los beneficiarios de esta infraestructura viven en pequeñas aldeas de la zona de Bertoua en Camerún (África). Las gentes de estos lugares tienen como actividades fundamentales la agricultura y la ganadería de subsistencia y el carecer de agua potable resulta dramático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...