lunes, 7 de enero de 2013

Reunión de AMPAS

 AMPASEl próximo miércoles, 9 de enero, a las 17:00 h., se celebrará una reunión de las AMPAS de Avilés en las dependencias del departamento de Educación situadas en el Edificio Fuero, en la calle Fernando Morán.

La reunión parte de la iniciativa de varias AMPAS de Avilés en distintos encuentros que han tenido lugar a lo largo del curso y han ido dándose cuenta de que muchos de los problemas y cuestiones que les afectan son comunes a todas ellas, y que juntas pueden abordarlos mejor y tratar de usar los recursos propios para un fin común, compartiendo experiencias y conocimientos. Esta reunión servirá también para establecer un foro de comunicación para tratar los temas más importantes que vayan surgiendo.

Si alguien tiene dudas respecto a horarios o cualquier otro asunto puede ponerse en contacto con la AMPA del colegio Enrique Alonso por correo electrónico o a través de su facebook.

Desde Rincón celebramos esta iniciativa y animamos a todas las AMPAS de Avilés a participar en esta reunión. Es una buena manera de comenzar el año, trabajando todos juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...