martes, 8 de enero de 2013

Altas y bajas de las actividades Extraescolares

Actividades ExtraescolaresDesde hoy, 8 de enero, hasta el próximo lunes 14, ambos inclusive, estará abierto el plazo de altas, bajas y solicitud de bonificaciones para las nuevas matrículas en las actividades extraescolares del Programa de Apertura de Centros del Ayuntamiento.

Las nuevas altas y las bajas se realizarán en el propio centro., entregando el impreso correspondiente.

Las solicitudes de bonificaciones, deben presentarse a través de Registro Municipal en los Servicios de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Avilés y de El Foco, en Villalegre.

Podéis consultar las bases de estos procedimientos aquí.

Existen Hojas de Sugerencia y Mejora a disposición de las familias para que puedan comunicar cuantas incidencias, sugerencias o mejoras deseen sobre las actividades extraescolares.

La oferta abarca una treintena de talleres, que se impartirán en los veinte colegios e institutos incluidos en el Programa de Apertura de Centros del Ayuntamiento. Son los siguientes: Apolinar García Hevia, Carreño Miranda, Enrique Alonso, La Magdalena, Fernández Carbayeda, Menéndez PidalMarcelo Gago, Número 5, Marcos del Torniello, Virgen de La Luz, La Carriona-Miranda, Llaranes, El Quirinal, Palacio Valdés, Poeta Juan Ochoa, Sabugo, Versalles, Villalegre, Virgen de las Mareas y Educación Especial San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...