miércoles, 5 de diciembre de 2012

Meniños: Talleres en el cole para toda la familia

La Fundación Meniños Asturias ofrece unos talleres gratuitos en los que puede participar toda la familia. Para los centros escolares y AMPAS interesadas, os hemos copiado la información que han publicado al respecto:

Meniños

Estimadas familias:
Durante el presente curso 2012-2013 estamos trabajando en las aulas de Educación Infantil de algunos centros asturianos con un material educativo llamado “Haciendo Familias”, el cual trata de promover la participación y responsabilidad de los niños y niñas en su familia, como ámbito de socialización más próximo, para proyectar estos comportamientos con posterioridad a medios sociales más amplios (clase, localidad, hasta el mundo global).
Como actividad complementaria, Fundación Meniños nos ofrece la impartición de unos Talleres de juego en Familia de carácter gratuito, llevados a cabo por personal técnico de la misma y que tendrán lugar en las instalaciones del centro escolar.
A estos talleres podrán acudir tanto padres y madres como tutores o cuidadores junto con los niños y niñas de Educación Infantil.
Tendrán una duración semanal de 1 mes (4 sesiones de una hora y media de duración) en horario de tardes, a elegir por el centro o AMPA.
Si estás interesado o interesada en utilizar "Haciendo Familias" en tu centro ( o en el de tus hijos e hijas) o bien llevar a cabo los "Talleres de juego en familia", ponte en contacto con nosotros en el teléfono 985 20 81 24 o envíanos un email a proyectos.educativos.asturias@meninos.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...