domingo, 9 de diciembre de 2012

Bitacorines: por una biblioteca

¿Quiénes son los Bitacorines? Los Bitacorines son los alumnos de 3º del colegio Villalegre. Los Bitacorines tienen la suerte de tener una tutora, Mª Jesús Lavandero, que cuenta todo lo que hacen, en un blog. Un blog que se llama Bitacorines, claro.

Pues gracias a este blog, nos hemos enterado de que el colegio de Villalegre está hermanado con el colegio saharaui Hadia Mahamud. También nos hemos enterado gracias a su blog, que existe un proyecto que se llama Arriba y Abajo que tiene como objetivo construir una biblioteca en los campamentos saharahuis.

Los Bitacorines nos cuentan que para ayudar con el proyecto han hecho un calendario con el que pretenden recaudar fondos para la construcción de esta biblioteca.

Nos hemos puesto en contacto con ellos y nos han dicho que no venden calendarios fuera del cole. Nos cuentan que, al ser solo los niños y niñas de 3º, no podrán hacer muchos. Que su intención, con esta iniciativa, es animar a todo el colegio a participar y colaborar en el proyecto.

Nosotras desde El Rincón les damos la enhorabuena por esta iniciativa, por dar a conocer el proyecto, por la ilusión que han puesto en él y os animamos a todos a participar. Y los que queráis calendarios pedidlos, a lo mejor se animan a hacer más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...