jueves, 11 de octubre de 2012

Retraso de las actividades extraescolares

El Ayuntamiento de Avilés ha comunicado a los centros educativos que las actividades extraescolares, previstas para este curso, por motivos organizativos y administrativos, no darán comienzo hasta el día 5 de noviembre.

Este cambio está motivado únicamente por el Ayuntamiento de Avilés y la empresa concesionaria de las actividades.

Es un trastorno para todos. Sobre todo para los que tienen más de un hijo y hacen malabares para cuadrar horarios.

Por eso, os hacemos saber también que el AMPA del colegio Enrique Alonso se plantea retomar el servicio de ludoteca que ya lleva a cabo los meses de septiembre y junio para aquellos que necesitéis cubrir ese horario con el que ya contábais y que puede significar un gran trastorno.

El servicio podría comenzar el mismo lunes y el precio sería de 13€ para las familias asociadas y 15 para las no asociadas para un periodo de 13 días, desde el 15 al 30 de octubre. El servicio lo prestaría la empresa AbiertoAsturias, como en ocasiones anteriores.

Para ello, necesitarían saber, durante el fin de semana, cuántos estarían interesados en el servicio. Ya que cuentan con poco tiempo, si realmente estáis interesados o conocéis a familias que pudieran estarlo, poneos cuanto antes en contacto con ellos.

Enrique Alonso: Blog AMPA, Facebook AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...