viernes, 28 de septiembre de 2012

Hablemos de... Creatividad Infantil

El martes, 9 de octubre, a las 17h. tenemos una cita en el Colegio El Quirinal.

Tendremos oportunidad de ver un fragmento de la película La educación prohibida y a continuación de asistir y participar en un coloquio sobre la creatividad .

Contaremos con la presencia de Alejandra Rodríguez, maestra, pedagoga, librera y futura madre, a la que muchos ya conoceréis de su librería Los Sueños de Alenia. Ella nos ayudará a entender mejor la creatividad infantil y cómo la escuela influye en su desarrollo.

Será la primera charla de este curso del proyecto "Hablemos de..." que ya inició su andadura en mayo del curso pasado. Se trata de una serie de charlas sobre temas de educación, salud y bienestar en la infancia dirigidas a las familias e impartidas por las propias familias. Si queréis participar impartiendo una de estas charlas o queréis más información, solo tenéis que poneros en contacto con el coordinador del proyecto Rafael Castro Delgado o con la AMPA del Colegio Quirinal.

Si aún no habéis visto la película os recomendamos que lo hagáis. Podéis verla completa en este enlace: La educación prohibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...