sábado, 22 de marzo de 2014

PeñasCRA

Los alumnos de las escuelas que forman el CRA de Peñas participarán el próximo viernes 28 de marzo en el mercadillo que se celebra semanalmente en Luanco.

Su puesto estará situado frente al centro de mayores y en él pondrán a la venta los artículos que han estado haciendo durante estas últimas semanas. Con esta actividad, estos jóvenes empresarios, pretenden financiar los fondos de su biblioteca.

Todas las escuelas que integran el CRA han formado la Sociedad Cooperativa PEÑASCRA con el objetivo de difundir la cultura emprendedora entre sus alumnos, promover conductas y actitudes de colaboración, coordinación, superación de conflictos y asunción de problemas y responsabilidades.

imagen

El próximo día 28 tendremos la oportunidad de ver e interactuar con estos empresarios escolares en su segunda experiencia de venta de cara al público.

Os invitamos a conocer más sobre este fantástico proyecto visitando su web donde, además de explicaros en qué consiste, encontraréis su tienda online. Y, los que podáis, ¡acudid al mercadillo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...