domingo, 5 de enero de 2014

Día de Reyes

cartel

Hoy podremos ver la Cabalgata de Reyes por las calles de nuestra villa.

S.S.M.M. los Reyes Magos llegarán a Avilés por mar: desembarcarán en los pantalanes del muelle deportivo de la Ría a las 18:00 h., donde serán recibidos con todos los honores.

A continuación, partirán hasta el Colegio El Quirinal. Allí se unirán a sus respectivos cortejos y comenzará la Cabalgata, que recorrerá la C/ Juan XXIII, la Plaza del Vaticano, la C/ Orejas Sierra, la C/ José Cueto, la Plaza La Merced, la C/ Pedro Menéndez, la Plaza Pedro Menéndez, la C/ La Muralla, la C/ La Cámara, y finalizará en la Plaza de España donde dirigirán unas palabras a todos los niños presentes, desde el balcón central del edificio consistorial.

En la Plaza de España se instalará una pantalla en la que se podrá seguir el desarrollo de la Cabalgata por el casco urbano. Alberto Rodríguez, presentador de TPA, será el encargado de animar la espera, conversar con los niños y narrar el desfile.

La Policía Local de Avilés insiste, un año más, en la prohibición de utilizar sprays, petardos o cualquier elemento que pueda asustar a los animales que forman parte de la Cabalgata de los Reyes Magos, dañar a las personas que integran los cortejos, a los vehículos o perjudicar su normal desarrollo.

Recomendaciones para una cabalgata más segura.

Será una tarde muy especial, una noche llena de ilusión y una mañana... ¡llena de sorpresas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...