lunes, 10 de junio de 2013

Actividades deportivas para este verano

La Fundación Deportiva Municipal oferta más de 4.000 plazas en 24 actividades deportivas diferentes para los meses de julio, agosto y septiembre y “para todos los gustos y edades, al aire libre, en piscina y en cancha”, en palabras de la concejala Ana Hevia.

Como novedad, este año destaca el Campus Multideporte, actividad quincenal en julio y agosto, de lunes a viernes por las tardes (15:30 a 19:30 h.) para niños y niñas de 5 a 12 años. Combinará actividades en piscina, con actividades recreativas acuáticas, curso de natación y actividades al aire libre y en cancha, donde tienen cabida los juegos tradicionales, actividades predeportivas y otras actividades lúdicas. El precio por quincena es de 75 euros.

Además, están previstos 13 eventos deportivos.

cartel

Las personas que no sean usuarias de la FDM deben recoger, previamente a la inscripción, y en cualquiera de las instalaciones deportivas de avilés, el impreso para la domiciliación bancaria del importe de la actividad elegida. También pueden descargar ese impreso en la web del Ayuntamiento de Avilés.

El plazo de inscripciones comienza el miércoles 12 de junio para las actividades acuáticas y el Campus Multideporte; y el jueves 13 de junio para las actividades de cancha, sala y al aire libre. Se podrán realizar en todas las instalaciones deportivas municipales: Complejos Deportivos del Quirinal, La Magdalena, Los Canapés y La Toba (Llaranes),  y en los Polideportivos de Jardín de Cantos y La Luz; y en www.aviles.es.

Folleto con toda la programación deportiva para este verano (pdf)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...