jueves, 16 de mayo de 2013

TiteresSi

A partir de mañana y durante todo el fin de semana se celebra en Siero la octava edición del Festival TitereSi que este año cuenta con una amplia programación para todos los públicos.

El Festival TitereSi nace con el objetivo de promocionar y difundir el valor cultural y artístico del Teatro de Títeres en todas sus expresiones, desde las más tradicionales a la vanguardia más innovadora.

cartel

La localidad cuenta con un Museo permanente dedicado a este arte milenario y tan mágico, El Museo el Taller de Títeres que el domingo 19 a las 17.30 h. con motivo del Festival, ofrece una visita guiada muy especial por el museo, en la que contarán algunos secretos de los títeres. Además de contemplar un montón de títeres de todo el mundo y de todos los tamaños podremos mover alguno de ellos; también podremos ver autómatas, teatrillos, recortables de papel, y muchas cosas más. Una visita que nos sorprenderá. Es imprescindible hacer la reserva previamente. Podemos hacerla llamando al 686 125 880.

El resto de la programación la tenéis en la siguiente imagen:


*Para los espectáculos de interior deberá retirarse la entrada una hora antes del inicio. Entrada libre hasta completar aforo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...