jueves, 2 de mayo de 2013

Ciencia en el cole

Durante el mes de abril en el colegio Enrique Alonso se han celebrado unos talleres infantiles de ciencias. Con la geología como tema principal, han realizado un taller de Volcanes y terremotos y otro de Fósiles y dinosaurios.

En estos talleres didácticos impartidos por GEOLAG, los chicos han aprendido cómo se producen los terremotos, cómo se forman los volcanes, incluso han hecho uno ellos mismos; también han aprendido todo sobre dinosaurios y sobre la formación de los fósiles, qué son, cómo se formaron, como se extraen,...

Los talleres han sido un éxito rotundo en todos los sentidos. Los chicos han salido entusiasmados y todos los talleres han estado al completo.

Por eso y porque muchos niños se quedaron sin plaza, la AMPA ha decidido repetirlos durante el mes de mayo. Se realizarán durante la semana que viene y la siguiente. Están orientados a niños de infantil y primaria y se realizarán en horario de 16:00 a 18:00. El precio es 10 € por taller y 8€ para los asociados.

Aún quedan plazas libres. Aunque seáis de otros coles, si os apetece apuntar a vuestros hijos, solo tenéis que poneros en contacto con la AMPA a través del correo electrónico, por mensaje en facebook, o por teléfono, y ya concretáis los días y el taller que prefiráis.

También podéis sugerirle a la AMPA de vuestro colegio que los organice en vuestro centro. La verdad es que es una manera muy divertida de acercar la ciencia a los pequeños.

cartel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...