miércoles, 15 de mayo de 2013

Calendario Escolar curso 2013-2014

Ya se ha aprobado el calendario escolar para el próximo curso.

Las clases comenzarán el 12 de septiembre y finalizarán el 19 de junio para Educación Infantil y Primaria. Las vacaciones de Navidad serán a partir del 21 de diciembre y hasta el 7 de enero y las de Semana Santa serán los días previos al jueves y viernes Santo, del 11 al 20 de abril. Estas últimas muy distintas a como las hemos disfrutado este año.

Tenemos tres puentes: el viernes 6 y el lunes 9 de diciembre, que se celebra el día de la Constitución; el 3 y 4 de marzo, lunes y martes de carnaval; y el 1 y 2 de mayo, que caen en jueves y viernes.


El 1 de noviembre es viernes así que tendremos un fin de semana largo. Ocurre lo mismo el 14 de febrero, que se celebra el Día del profesor.

Está bien que lo publiquen con antelación para ir organizándonos o al menos para ir haciéndonos a la idea. El curso pasado, en plenas vacaciones de verano nos sorprendieron con una modificación. Así que os recomendamos que no deis aún todo por sentado. De todas formas nosotras trataremos de teneros informados. Estaremos atentas.

calendario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...