lunes, 11 de marzo de 2013

Escuela de Familias

Hoy, por el Ayuntamiento y por la empresa Cambridge Institute, gestora también de las actividades extraescolares, hemos conocido el calendario previsto para este mes de las charlas-coloquio del programa Escuela de Familias:

13 de marzo. 11:30 a 13:00 h. Edificio Fuero. C/ Fernando Morán 26 bajo
  • Autoestima y asertividad en los hijos e hijas: Cómo conseguir que se sientan bien y confíen en nosotros/as y en sí mismos/as.
Actividad propuesta por el AMPA del IES Nº 5La charla será impartida por Remedios Cotarelo Alonso, Diplomada en Trabajo Social. Educadora del Equipo de Intervención Técnica de Apoyo a la Familia. Servicios Sociales Municipales.
******************************

13 de marzo. 16:30 a 18:00 h. CEIP Enrique Alonso. Avda. Cervantes, 24-A
 ¿Quieres tener una hija Barbie o un hijo Rambo?
Actividad propuesta por el AMPA del CEIP Enrique AlonsoLa charla será impartida por Marián Moreno LlanezaFilóloga, experta en Coeducación. Asesora Técnica Docente del CPR Avilés-Occidente.

Escuela de Familias

******************************


20 de marzo. 11:30 a 13:00 h. Edificio Fuero. C/ Fernando Morán 26 bajo
  • Herramientas para mejorar el comportamiento de nuestros hijos/as y fomentar su autorregulación con disciplina: límites, normas y consecuencias.
Actividad propuesta por el AMPA del IES Nº 5La charla será impartida por Remedios Cotarelo Alonso. Diplomada en Trabajo Social. Educadora del Equipo de Intervención Técnica de Apoyo a la Familia. Servicios Sociales Municipales.

******************************

21 de marzo. 16:00 h. CEIP Palacio Valdés
  • Ayudando a estudiar. Cómo ayudar a los hijos/hijas en las técnicas de estudio.
Actividad propuesta por el AMPA del CEIP Palacio Valdés,  La charla será impartida por los profesores Óscar Jiménez González y Mónica Álvarez del Cuadro. Cambridge Institute.

******************************

21 de marzo. 17:00 h. CEIP Marcos del Torniello. Avda. de la Depuradora, 2.
  • Necesidad de atención, respeto, afecto y reconocimiento. Cómo comprender el comportamiento de nuestros hijos/as.
Actividad propuesta por el AMPA del CEIP Marcos del TornielloLa charla será impartida por Remedios Cotarelo Alonso. Diplomada en Trabajo Social. Educadora del Equipo de Intervención Técnica de Apoyo a la Familia (EITAF). Servicios Sociales Municipales.

Reseña de las charlas-coloquio (pdf)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...