martes, 12 de marzo de 2013

El periódico del Rincón

Sabemos que muchos de vosotros echasteis de menos el periódico el pasado viernes. Por circunstancias personales no pudimos hacerlo.

Nos lleva mucho tiempo hacerlo y al menor contratiempo que tengamos, tenerlo listo cada viernes se convierte en toda una odisea. Pero la idea de ver lo que todos los centros, profesores y AMPAS comparten nos encanta y, por el número de visitas que tenía el periódico, sabemos que a muchos de vosotros también. Por eso no queremos cerrar esa ventana que hemos abierto.

No vamos a hacer el periódico como lo hemos hecho hasta ahora, pero hemos incluido en la columna de la derecha del blog, un gadget en el que podréis ir viendo las últimas actualizaciones de las páginas que nosotras hemos encontrado. Y si seguís el enlace que aparece abajo a la derecha, donde pone "Ver todos" podréis ver todas las novedades publicadas de manera más detallada. Los que solo comparten en facebook no aparecen.

Ya es la segunda vez que abandonamos pero la idea de periódico como resumen semanal nos gustaba mucho, así que seguramente volverá. En cuanto encontremos una aplicación que encaje con la idea que nosotras tenemos lo compartiremos con todos vosotros.

Aprovechamos la ocasión para daros las GRACIAS por seguirnos.

El periódico


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...