martes, 24 de abril de 2012

Derechos desde el principio

Mañana jueves, 26 de abril, con motivo de la Semana de Acción Mundial por la Educación, se celebrará un acto en la plaza de España. A las 5 de la tarde, alumnos de centros escolares de Avilés, presentarán sus reivindicaciones a la alcaldesa de la ciudad. Está prevista también la actuación grupo musical infantil Repera.

Este año la semana está dedicada a la Educación de los más pequeños, de los niños de 0 a 6 años. Bajo el lema "Con derechos desde el principio. Por una educación temprana de calidad”, reivindican la importancia de la Atención y Educación a la Primera Infancia (AEPI).

Para involucrarnos a todos nos proponen participar en la construcción de "La Gran Imagen". Un gigantesco collage compuesto por todas las imágenes que reunamos entre todos.

Participar es muy fácil. Inspirándonos en el tema de la campaña, la educación en la primera infancia, hacemos un dibujo o un collage o elegimos una fotografía y la pegamos en esta plantilla. Puede ser un recuerdo del cole o algún motivo por el que muchos niños no tienen acceso a la educación. Cuando lo tengamos terminado, lo escaneamos o le hacemos una foto y la subimos a la web de CME dándole al bótón de la izquierda. Si queréis echar un vistazo a las que ya han subido los demás, apretad el otro botón.

                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...